Torneo Federal: Olimpia se recuperó con una victoria ante Neptunia

El CAO le ganó al elenco de Gualeguaychú por 77-72 y se recuperó como local de la derrota sufrida ante La Unión. El juego fue válido de la Zona Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. El Memo Rodríguez fue la figura del azulgrana.
  • Olimpia derrotó a Neptunia y volvió a festejar. (Prensa CAO)
    Foto: Olimpia derrotó a Neptunia y volvió a festejar. (Prensa CAO)
  • Olimpia derrotó a Neptunia y volvió a festejar. (Prensa CAO)
    Foto: Olimpia derrotó a Neptunia y volvió a festejar. (Prensa CAO)
En el estadio Humberto Pietranera, Olimpia volvió a cantar victoria este viernes al derrotar a Neptunia de Gualeguaychú por 77-72, en un juego correspondiente a la octava fecha de la División Entre Ríos, del Torneo Federal de Básquet. El elenco de Santiago Vesco pudo recuperarse de la derrota en Colón y sigue a paso firme en el certamen.
El CAO tuvo las ausencias de Lisandro Ruiz Moreno y Facundo Carulla por lesiones, pero encontró en el "Memo" Rodríguez a su principal figura que convirtió 29 puntos mientras que Nicolás Agasse marcó 12. Maximiliano Morel Pohl, con 19, se destacó en los del sur entrerriano.

De esta manera, con un récord de siete victorias y una derrota, el azulgrana marcha primero en la División Entre Ríos. Este domingo, 1 de diciembre, cierra la doble fecha ante Atlético Tala de visitante.

SÍNTESIS-

#Olimpia (77): Nicolás Agasse 12 puntos, Román Rodríguez 29, Tomás Gómez 11, Baltazar Claude 2, Ignacio Luna 10, Facundo Schunk 0, León Alfonso 6, Tomás Botta 11. DT: Santiago Vesco.

#Neptunia (72): Manuel Lado 3 puntos, Mqatías Arias 7, Jonatan Ledesma 8, Alejo Díaz 4, Maximiliano Morel Pohl 19, Javier Bollo 8, Leonardo Segura 5, Giorgio Pazzarelli 12, Juan Pablo Wall 6. Dt: Francisco Garciarena.


#Jueces: Gonzalo Ponce Rosso ? Daniel Bernachi.
#Estadio: "Humberto Pietranera"

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina