Torneo Federal: Olimpia se presenta en el Pietranera y quiere regresar al triunfo

El equipo dirigido por Santiago Vesco recibe desde las 21:30 a Social y Deportivo San José por la fecha 17 de la División Entre Ríos, en la tercera categoría del básquet nacional. El Azulgrana viene de caer como visitante.
  • El CAO recibe a San José.
    Foto: El CAO recibe a San José.
Tras la caída ante Capuchinos, en Concordia, el último fin de semana, el elenco dirigido por Santiago Vesco, volverá a presentarse en casa. La derrota dejó un sabor amargo teniendo en cuenta que el equipo estuvo muy cerca de quedarse con el juego ante los de Concordia. No obstante, el cuerpo técnico rescató varias cuestiones positivas.

Ahora, de local, ante San José, la idea será llegar a la octava victoria en el Pietranera para continuar con el invicto en Paraná. Además, como dijo León Alfonso durante la semana, "el objetivo es terminar en lo más alto de la División Entre Ríos para no tener que jugar Reclasificación", por lo que es de vital importancia volver al triunfo.

Por su parte, sanjo viene de vencer en su última presentación a Neptunia de Gualguaychú por 75 a 67 y quiere estirar su buen momento en Paraná. El elenco de Maximiliano Visso, marcha penúltimo en la División Entre Ríos con un récord de 6 victorias y 10 derrotas, aunque ganó tres de los últimos cinco encuentros, por lo que viene escalando en la tabla.
Juan Stegmayer con 14.3 en puntos de promedio por noche y José Perroni con 11.9, son las armas ofensivas más importantes.

Será la segunda vez que se crucen en la actual temporada Olimpia y San José. En la primera, disputada el 1 de noviembre del año pasado, el triunfo fue para el azulgrana por 82 a 61.

Román Rodríguez se destacó en aquel encuentro, con 18 puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina