Torneo Federal: Olimpia recibe a La Unión con el objetivo de mantenerse arriba

En el Pietranera, el Azulgrana enfrentará al equipo de Colón, por la 20° fecha en la División Entre Ríos, que lo tiene primero compartiendo la punta. El encuentro se disputará a las 21:30. Arbitrarán Exequiel Macías y Lucas Chaparro.
  • El equipo de Pipi Vesco busca seguir peleando por la clasificación.
    Foto: El equipo de Pipi Vesco busca seguir peleando por la clasificación.
Tras la victoria ante Ferro del pasado fin de semana, el elenco dirigido por Santiago Vesco recibe a La Unión, con el objetivo de ganar para alimentar las chances de clasificar directamente a Playoffs y no tener que jugar Reclasificación. Para ello, deberá terminar primero o segundo en la tabla de posiciones de la División Entre Ríos. Actualmente posee 31 puntos, (13 victorias - 6 derrotas).

Al CAO le restan disputar cinco partidos por Fase Regular, por lo que cada victoria en esta recta final, será fundamental de cara a lo que se viene. Por su parte, el equipo colonense viene de vencer a Ferro en Concordia por 82 a 64 y quiere ratificar la levantada en Paraná. Jonathan Sacco, con 16.9 en puntos de promedio por noche y 10.8 rebotes, es el jugador más preponderante.
De visitante, La Unión ganó dos de los nueve partidos que lleva disputados. En tanto, será la segunda vez en la actual temporada que se midan Olimpia y La Unión, señala Paraná Deportes. El primer juego, disputado el 22 de noviembre del año pasado en el "Carlos Delasoie", quedó en manos del conjunto dirigido por Jeremías Zuttión, por 88 a 77.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina