Torneo Federal: Olimpia luchó pero no pudo ante Atlético Tala

El CAO perdió 89 a 73 en la cuidad de Rosario del Tala, en un partido válido de la segunda jornada del torneo federal, Conferencia Entre Ríos. Román Rodríguez, con 29 puntos, fue el jugador destacado de la noche en el Azulgrana.
  • Olimpia luchó pero no pudo ante Atlético Tala. (Foto: Poste Alto)
    Foto: Olimpia luchó pero no pudo ante Atlético Tala. (Foto: Poste Alto)
Olimpia dejó hasta el final pero no pudo en su visita ante Atlético Tala y cayó 83-79 en su segunda presentación en la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquetbol. Los dirigidos por Santiago Vesco venían de vencer en el debut a Ferro de Concordia, mientras que los talenses venían de caer ante Peñarol en el clásico de esa ciudad.

Román Rodríguez de Olimpia fue el goleador de la noche con 29 puntos, mientras que Fcaundo Carulla con 13 y Nicolás Paccioti con 11, se destacaron en el CAO. Cristian Veron con 20 puntos, fue el goleador en el conjunto local.

El elenco paranaense tendrá doble fecha el fin de semana que viene en el Pietranera ante San José y Capuchinos de Concordia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina