Torneo Federal: Olimpia juega un partido clave por la permanencia

El CAO recibirá a Unión de Goya en el Humberto Pietranera por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet. El juego dará inicio a las 21:30 horas y será controlado por José Zweifel y Pablo Carrizo.
  • Olimpia juega un partido clave por la permanencia.
    Foto: Olimpia juega un partido clave por la permanencia.
La temporada entró en su recta final y Olimpia se juega todo ante Unión en el reducto de calle La Rioja. Una final más para continuar con el objetivo de salvar la categoría.

El azulgrana viene de caer en Rosario del Tala ante Atlético por 104-90 y el Rojo de obtener una resonante victoria como local sobre el líder Peñarol por 74-73.

De todas maneras, ambos equipos se encuentran en la parte baja de las posiciones en la División Mesopotamia y este encuentro es vital para el futuro, ya que de ganar el CAO comprometería aún más al elenco goyano y lo dejaría al borde del descenso.

Es que tras la mejoría en el juego y los resultados en este 2018, el conjunto dirigido por Santiago Vesco le sacó dos cotejos de diferencia a Unión y de vencerlo en Paraná, obligaría a su rival a no dejar más puntos en el camino, señala Paraná Deportes.

Promesa de buen espectáculo en el Humberto Pietranera ante la necesidad de dichos equipos de triunfar, por un lado para respirar aún más y del otro, mantener la esperanza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina