Torneo Federal: Olimpia juega con Central Entrerriano con la obligación de ganar

El CAO tendrá un fin de semana por demás activo, con dos partidos sumamente importantes como difíciles. Hoy, recibirá al elenco de Gualeguaychú desde las 20 (el suplementario pendiente) y el domingo lo hará ante San José.
  • Olimpia juega con Central Entrerriano con la obligación de ganar.
    Foto: Olimpia juega con Central Entrerriano con la obligación de ganar.
A pesar de aún restan varios partidos por disputarse para que finalice la Fase Regular, no será un fin de semana más para el equipo azulgrana. Es que los dirigidos por Santiago Vesco tendrán tres ocasiones en condición de local para sumar de a dos unidades, y de aprovecharlas, continuarán escalando en la tabla de posiciones de la División Entre Ríos.

En primera instancia, este viernes 1 de marzo, a partir de las 20, el CAO jugará el tiempo suplementario adeudado ante Central Entrerriano, ya que el encuentro que ambos elencos protagonizaron en Paraná el 16 de noviembre de 2018 terminó empatado en 67, y no en ganancia para los de Gualeguaychú por 69 a 68, porque hubo un error de conteo en planilla de juego.

Posteriormente, a las 21.30, Olimpia y Central se verán las caras ahora sí por la jornada 19 de la competencia nacional.

Vale recordar, que el azulgrana viene de vencer 71-68 a Regatas en Concepción del Uruguay y que hasta el momento posee un récord de siete victorias y nueve derrotas.

Y que por su parte, los dirigidos por Mariano Panizza están entre los mejores equipos del Torneo Federal de Básquetbol.

Marchan primeros en la zona con quince triunfos y apenas dos caídas, hace seis partidos que no conocen la derrota, y además, con un promedio de 85.7 puntos en ofensiva por noche, son el tercer equipo más goleador de la categoría por detrás de Talleres de Tafí Viejo (92) y Villa Mitre de Catamarca (88.5), señala Paraná Deportes.

En tanto, el domingo 3 de marzo, también en calle La Rioja, los paranaenses se medirán ante Social y Deportivo San José, esta vez desde las 21. El objetivo será tomarse revancha de lo que sucedió el pasado 3 de febrero, cuando el auriazul se impuso en su cancha ante el CAO por 78 a 74.

PROGRAMACIÓN

Olimpia de Paraná - Central Entrerriano (Árbitros: V. Peruchini y A. Parmit)
Ferro de Concordia - BH Gualeguay (Árbitros: J. Zweiffel y M. Robles)
Regatas Uruguay - Capuchinos (Árbitros: F. Boelaert y M. Quintana)
Peñarol de Tala - Atlético Tala (Árbitros: N. Raggio y J. Meza)

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina