Torneo Federal: Olimpia expone su perfecto puntaje en Gualeguaychú

Tras un inicio ideal en el certamen, el Azulgrana visitará a Neptunia este viernes desde las 21:30. El partido se disputará en el estadio Marangatú, por la 5° fecha de la División Entre Ríos. El CAO intentará estirar su racha ganadora.
  • El equipo paranaense vive en presente inmejorable.
    Foto: El equipo paranaense vive en presente inmejorable.
Luego de las victorias del fin de semana pasado, ante San José y Ferro, el elenco dirigido por Santiago Vesco buscará hilvanar su quinto triunfo al hilo este viernes.

El CAO marcha primero en la División Entre Ríos con cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones, pero a la vez es consciente que no puede relajarse teniendo en cuenta que la competencia recién comienza.

En ataque, es el segundo equipo más goleador de la zona, con un promedio de 86.7 puntos por noche. En tanto, recibe 75.5, lo que genera que sea el elenco con la segunda mejor defensa, detrás de Ferro de Concordia.Para este juego, el entrenador tiene a todos los jugadores a disposición.

Por su parte, Neptunia tiene récord de dos victorias (Atlético Tala y Peñarol) y dos derrotas (Regatas y BH), con la salvedad de que los cotejos que ganó fueron en condición de local. Los de la ciudad del carnaval, promedian 90 puntos en ofensiva, mientras que le convierten 85.2 por noche. Manuel Lado, por un esguince, está en duda para este encuentro.

Planteles

Neptunia: Manuel Lado, Matias Arias, Jonatan Ledesma, Alejo Díaz, Maximiliano Morel Pohl, Javier Bollo, Leonardo Segura, Nicolás Grasso, Giorgio Pazzarelli, Juan Pablo Wall. DT: Francisco Garciarena.

Olimpia: Nicolás Agasse, Román Rodríguez, Tomás Gómez, Baltazar Claude, Facundo Carulla, Lisandro Ruiz Moreno, Facundo Schunk, Lucca Azoge, León Alfonso, Tomás Botta, Ignacio Luna. DT: Santiago Vesco.

Fecha: Viernes 8 de noviembre
Horario: 21.30
Jueces: Romina Morales - Edgardo Corradini.
Estadio: "Marangatú"

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina