Torneo Federal: Olimpia dejó todo pero no pudo con Peñarol de Tala

El CAO cayó 82-75 ante Sportivo Peñarol como visitante y sumó su derrota en fila para el conjunto paranaense. Emiliano Cancina fue la figura de la noche en el local con 30 puntos; Baltazar Claude marcó 17 en el Azulgrana.
  • Olimpia dejó todo pero no pudo con Peñarol de Tala. (Foto: archivo)
    Foto: Olimpia dejó todo pero no pudo con Peñarol de Tala. (Foto: archivo)
Olimpia viajó a Rosario del Tala para enfrenta a Peñarol con el objetivo de buscar la recuperación pero el partido terminó con derrota para el CAO que perdió por 82 a 75. El elenco de Santiago Vesco venía de perder el pasado viernes ante Central Entrerriano de Gualeguaychú en el Humberto Pietranera, en un choque que culminó con polémica.

En el choque en Tala, Baltazar Claude fue el jugador destacado del CAO con 17 puntos y 7 rebotes. Nicolás Agasse y Alan Guanco marcaron 12. En el ganador se destacó Emiliano Cancina con 30 puntos, a la postre el goleador de la noche.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina