Torneo Federal: Olimpia cayó en su visita a BH de Gualeguay

El CAO no hizo el juego correcto, no estuvo firme en defensa y perdió en Gualeguay. La idea era ganar para salir del fondo, pero falló y sigue en una incómoda situación. Fue por 82 a 68 ante BH.
  • Olimpia cayó en su visita a BH de Gualeguay.
    Foto: Olimpia cayó en su visita a BH de Gualeguay.
La intención de Olimpia de pisar fuerte en Gualeguay para intentar adjudicarse un difícil compromiso no se concretó. El CAO falló en su intento y en la noche de este jueves perdió ante BH de Gualeguay. Fue por 82 a 68 en una nueva presentación por la división Entre Ríos del torneo Federal.

El elenco paranaense fue dominado en el primer tiempo por un adversario que estuvo agresivo al momento de atacar. Un parcial de 38 a 27 en la primera mitad le dio al dueño de casa la ventaja suficiente como para manejar las acciones.

Olimpia corrió desde atrás pero nunca estuvo firme en su propósito como para dominar el juego.

Con esta derrota, el CAO ahora registra 21 puntos, con 15 partidos jugados, 6 ganados y 9 perdidos.

Los cinco titulares de BH tuvieron un gran rendimiento y terminaron con doble dígito en sus números. Lerosse con 16 tantos, Ecker con 13, Gómez con 12, Puñet y Fernández con 11 completaron un gran juego. En Olimpia, fue bueno lo de Baltazar Claudé, autor de 15 unidades, señala Paraná Deportes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina