Torneo Federal: Olimpia buscará su segunda victoria en Gualeguaychú

El CAO se presenta esta noche en calidad de visitante cuando se enfrente a Central Entrerriano. El objetivo de los paranaenses es ganar para sumar confianza e intentar despegarse de los puestos de abajo. A las 21.30
  • El CAO buscará su segunda victoria en Gualeguaychú. (Prensa Olimpia)
    Foto: El CAO buscará su segunda victoria en Gualeguaychú. (Prensa Olimpia)
Después de conseguir su primer triunfo en el campeonato tras vencer de local a BH de Gualeguay, Olimpia buscará hoy su primera alegría fuera de casa. Esta noche, se enfrentará a Central Entrerriano de Gualeguaychú en uno de los encuentros correspondientes a una nueva jornada del torneo Federal, en su zona Mesopotamia. El pleito está programado a as 21.30.

Es cierto que el vencer en la jornada anterior descomprimió momentáneamente esa ansiedad producida tras las primeras derrotas en el torneo, no obstante, el equipo sabe y muy bien que el presente es algo incómodo. Las ausencias por lesión de Andrés Horst y Adrián Almeida ubican al elenco paranaense en una situación nada sencilla.

Esta noche, los dirigidos por Santiago Vesco deberán volver a jugar con plantel incompleto, pero así y todo, las chances de ganar afuera están intactas.

Del otro lado estará Central Entrerriano, elenco que viene de perder en su cancha ante Ferro de Concordia. Ante ello, buscará volver al triunfo en la jornada de hoy.

La idea del dueño de casa es festejar para no perderle pisada a los de arriba, para el CAO, en cambio, es ganar para sumar confianza e intentar despegarse de los puestos de abajo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina