Torneo Federal: Gran victoria de Olimpia en Concepción del Uruguay

El Azulgrana volvió a festejar y sumó un importante triunfo ante Regatas en la Histórica por 71-68. Aunque sigue último, el elenco de Santiago Vesco sumó el séptimo triunfo del certamen nacional 2018/2019, de la División Entre Ríos.
  • Gran victoria de Olimpia en Concepción del Uruguay. (Foto: Prensa Regatas)
    Foto: Gran victoria de Olimpia en Concepción del Uruguay. (Foto: Prensa Regatas)
Está presionado por su ubicación en la tabla y desde ya ganar cotiza a un valor incalculable. En este contexto, Olimpia ganó de visitante y dio un paso vital en sus aspiraciones de salir del pozo para quedarse en torneo Federal. El conjunto de nuestra ciudad derrotó a Regatas en Concepción del Uruguay. Fue por un cerrado 71 a 68 en encuentro correspondiente a una nueva jornada de la división Entre Ríos.

En sí, el CAO hizo un gran juego. Concentrado y bien plantado en defensa, los orientados por Santiago Vesco supieron controlar al oponente y manejaron el trámite del partido. El arranque fue equilibrado y de bajo goleo. De hecho la visita se quedó por 15 a 1 4 el primer parcial. Muy similar fue el segundo cuarto, con Olimpia yéndose al vestuario con una leve ventaja de 32 a 27.

Y así como fue palo y palo el primer tiempo también lo fue el segundo, de hecho Olimpia entró al último parcial arriba 49 a 46. Con mucho en juego y con alta dosis de ansiedad y nerviosismo se desarrollaron los últimos 10 minutos, da cuenta Paraná Deportes. El CAO tuvo personalidad y las ideas bien clara. Manejó las acciones y con León Alfonso como figura (20 puntos -3/4 en triples- y 6 rebotes) se llevó el pleito.

POSICIONES - DIVISIÓN ENTRE RÍOS

1- Central Entrerriano 32 PTS (17 PJ)
2- Peñarol 28 PTS (18 PJ)
3- San José 27 PTS (18 PJ)
4- Regatas 25 PTS (17 PJ)
5- Atlético Tala 25 PTS (17 PJ)
6- BH 25 PTS (17 PJ)
7- Capuchinos 24 PTS (18 PJ)
8- Ferro 23 PTS (17 PJ)
9- Olimpia 23 PTS (16 PJ)

Leer más sobre:

Etiquetas: Olimpia , Torneo Federal de Basquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina