Torneo Federal: Ante BH de Gualeguay, Olimpia buscará ganar por primera vez

El encuentro está pautado a las 21.30 en el estadio Humberto Pietranera. Desde ya, ganar cotiza y mucho. Adrián Almeida y Andrés Horst están desgarrados y por un par de semanas no verán acción.
  • Olimpia buscará ganar por primera vez.
    Foto: Olimpia buscará ganar por primera vez.
Con el propósito de cortar la racha adversa de inicio de temporada y lograr la primera alegría del campeonato, Olimpia recibirá esta noche a BH Gualeguay en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha de la zona Mesopotamia del torneo Federal.

En sí, se trata de un encuentro entre dos elencos necesitados en sumar atento a su flojo inicio de certamen. De once equipos que tiene esta conferencia, Olimpia está 10ª con cuatro derrotas en misma cantidad de encuentros jugados. Por su parte, los gualeyos se encuentran en la 9º ubicación con 1 victoria en cinco partidos disputados.

El pleito está pautado a las 21.30 en el estadio Humberto Pietranera. Desde ya, ganar cotiza y mucho.

Para Olimpia no será una misión sencilla. El elenco de Santiago Vesco no solo llega algo aturdido por las derrotas, sino fundamentalmente con las sensibles bajas que sufrirá. Adrián Almeida y Andrés Horst están desgarrados y por un par de semanas no verán acción. A ellos hay que sumarles que Baltazar Claudé no está al ciento por ciento de una lumbalgia. Podría jugar, pero no en óptimas condiciones.

Del otro lado estará BH de Gualeguay, conjunto que también tiene obligaciones. El equipo dirigido por Nicolás Scheppens ganó un solo juego en esta instancia. Fue de local por 74-63 a Capuchinos de Concordia.

Tiene jugadores conocidos y de experiencia, tal es el caso de Adrián Forastieri, Fabricio Rebecchi, Matías Novello e Ignacio Chale. Justamente, Rebecchi con 14,6 puntos de promedio y Chale con 11,8 unidades por noche son los máximos goleadores. (Paraná Deportes)

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina