Top Race: Girolami voló en San Juan y festejó por primera vez en el año

El piloto se impuso en la final disputada en el Eduardo Copello, escenario de la 3° fecha. Altuna llegó en el segundo lugar con la medida justa de nafta, mientras que Rossi quedó tercero. EL concordiense Ponte abandonó en El Zonda.
  • Girolami se impuso de punta a punta en el Zonda.
    Foto: Girolami se impuso de punta a punta en el Zonda.
El Top Race disputó la tercera fecha del año en el autódromo de San Juan, donde Franco Girolami se llevó la victoria, por delante de Mariano Altuna y Matías Rossi, ambos con el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

Girolami largó desde la pole pero no tuvo un buen inicio y perdió el primer lugar con Matías Rossi, aunque pudo conservar el segundo con Mariano Altuna. En el cuarto puesto se ubicó Agustín Canapino, que se tocó en la chican con el "Monito", pero ambos se quedaron con sus respectivas posiciones.

En el tercer giro, Girolami intentó por afuera para ser puntero, pero casi pierde con Altuna. Entraron a la recta principal a la par y el que prevaleció fue el actual campeón de la categoría. En tanto Canapino superó al "Mono" para ser tercero. Luego, el Toyota se le movió a Rossi y Girolami recuperó la primera colocación.

Altuna volvió al tercer lugar en la quinta vuelta al superar a Canapino. Desde boxes, se encendieron las alarmas por la dirección del auto del piloto de Arrecifes, producto del toque inicial con el de Lobería. Luego, Rossi dejó pasar a Altuna para que presionar a Girolami. Sin embargo, el de Isla Verde conservó el primer lugar. A poco del final se dio el trompo de Canapino, cuando estaba cuarto. Sin embargo, no perdió ninguna posición debido a la distancia que había con Ponce de León.Los tres de adelante brindaron un gran espectáculo, aunque nadie pudo con Girolami, que se quedó con el primer triunfo de la temporada y el décimo en la categoría. Segundo llegó Altuna, tercero Rossi y cuarto Canapino. Lucas Guerra, Lucas Valle, Gustavo Tadei, Diego Ciantini, Matías Rodríguez y Bernardo Llaver completaron los diez primeros.

En el campeonato, el líder es Canapino con 58 unidades, seguido de Girolami, a siete puntos. La próxima fecha será el 2 de junio en el autódromo de Termas de Río Hondo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Top Race , Martin Ponte

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina