Top Race: Canapino largará primero en la última final del año en Río Cuarto

El arrecifeño cumplió con una clasificación aplastante en la que su segundo mejor tiempo también le servia para la pole. Franco Girolami quedó en la segunda posición y mañana definirán el campeonato mano a mano en Río Cuarto.
  • Canapino largará primero en la última del año en Río Cuarto.
    Foto: Canapino largará primero en la última del año en Río Cuarto.
Desde que comenzó el fin de semana del Top Race en Río Cuarto la categoría salió seis veces a la pista, una para la prueba libre del viernes, dos entrenamientos oficiales y tres cortes clasificatorios. En todas ellas, Agustín Canapino fue el más rápido y por eso largará primero en la última del año.

El primer corte clasificatorio se vivió con muchísima tensión. Canapino marcó el mejor tiempo y estaba tranquilo, pero Néstor Girolami era octavo y tuvo que esperar hasta el final para saber si pasaba a la Q2 o no, lo mismo para Franco, que era noveno.

Cuando salieron a pista de nuevo, el "Bebu" buscó rápidamente una vuelta rápida pero antes de cerrar se pasó de los límites y rompió el piso de su auto, por lo que tuvo que entrar a los boxes, quedando afuera de las chances por la pole position. Agustín fue primero y Franco segundo.

En el tercer corte se descubrió quien se llevó el primer punto del fin de semana y fue para Canapino. Segundo fue Franco, tercero Matías Rossi, cuarto Diego Azar y quinto Matías Rodríguez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Top Race

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina