Todos los detalles de la Final del Mundial Sub 20 de Polonia

El certamen juvenil tendrá como protagonistas a Ucrania y Corea del Sur en un duelo decisivo sin precedentes, ya que es la primera vez para ambos equipos que consiguen meterse en la Final de la Copa del Mundo de la categoría.
  • Los ucranianos y los asiáticos jugarán una Final sin inédita para la categoría.
    Foto: Los ucranianos y los asiáticos jugarán una Final sin inédita para la categoría.
En un Mundial Sub 20 que quedó marcado para Argentina por la inesperada eliminación de la Selección en los Octavos de Final, el torneo tendrá una insólita definición: Ucrania y Corea del Sur jugarán este sábado la ansiada Final.

El conjunto europeo eliminó en un parejo partido a Italia para meterse en el choque defsicivon. Lo curioso es que, hasta la edición de esta Copa del Mundo en Polonia, sólo se había clasificado tres veces al Mundial de la categoría.

Por su parte, el seleccionado asiático se impuso 1 a 0 a Ecuador en la Semi y también será finalista de la competencia por primera vez en su historia. Su mejor participación fue el cuarto puesto en la Copa del Mundo de México 1983.

El encuentro definitivo será el próximo sábado 15 de junio a las 18.00 en el Estadio Widzew Lodz, que fue reinaugurado hace algunos años y que tiene capacidad para 18.000 espectadores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mundial Sub 20 Polonia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina