TNA: Parque Sur derrotó en el debut a Platense

Buen comienzo. El equipo de Concepción del Uruguay venció anoche a Platense por 80 a 72 en su debut en el Torneo Nacional de Ascenso. Los sureños comenzaron con el píe derecho en la segunda categoría del básquetbol argentino.
  • Parque Sur derrotó en el debut a Platense. (Foto: Diario La Calle)
    Foto: Parque Sur derrotó en el debut a Platense. (Foto: Diario La Calle)
Parque Sur venció anoche a Platense por 80 a 72 en su debut en el Torneo Nacional de Ascenso. El encuentro se jugó en el estadio del barrio Puerto Viejo. Fueron jueces Maximiliano Piedrabuena y Sebastián Vasallo. Los sureños comenzaron con el píe derecho en la segunda categoría del básquetbol argentino, ganándose a un duro rival que le hizo fuerza a lo largo del encuentro.

El mismo fue parejo en todo su desarrollo, en donde los dos se intercambiaron en el tanteador. Pero Parque Sur en la última parte sacó diferencias que le posibilitaron quedarse con la victoria.

Llegó a sacar hasta doce puntos, que por momentos la visita lo descontó y se puso a dos puntos, pero sobre el final los locales sacaron nuevamente diferencias y festejaron la victoria ante su gente. Ahora volverán a jugar el próximo viernes ante Estudiantes de Olavarría. Una importante cantidad de aficionados presenciaron el encuentro de los sureños en su primer año en la categoría.

La sintesis
Parque Sur 80 ? Platense 72
Parque Sur: Quinton Mc. Duffie 6, Agustín Richard 6, Felipe Pais 14, Matías Novello 15, Ariel Hillebrand 10, Guido Mariani 12, Facundo Carulla 6, Sebastián Bernasconi 6 y Máximo Mir 5. DT: René Richard
Platense: Darío Mansilla 0, Ignacio Romani 8, Diego Pena García 3, Mateo Marziali 2, Facundo Vázquez 0, Lucas Gornatti 5, Bengas Facundo López 6, Sebastian Morales 20, Alejandro Papalardi 12 y Antwaine Wiggins 16. DT: Carlos Vázquez.
Parciales: 19-24, 14-12, 23-18 y 24-18.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , TNA , Parque Sur

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina