Tinelli trabaja en la Liga Profesional y diagrama la primera reunión con los clubes

El flamante presidente de la LPFA se reunió con parte de su equipo y empezó a planificar el futuro. Mirada especial en el marketing, la comunicación y la venta de los derechos internacionales, los ejes del cónclave.
  • Tinelli  se reunió con gerentes en la LPFA para trazar líneas de trabajo.
    Foto: Tinelli se reunió con gerentes en la LPFA para trazar líneas de trabajo.
Marcelo Tinelli, presidente de la flamante Liga Profesional del Fútbol Argentino, tuvo la primera reunión con parte de su equipo en las oficinas de Puerto Madero. Participaron del encuentro el Director General Eduardo Spinosa, el CEO Francisco Duarte y los gerentes de Gestión Facundo Cino y de Comunicación Miguel Rubio. El encuentro tuvo los cuidados lógicos por el distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus.

Una de las primeras decisiones de Tinelli fue definir para la semana que viene la primera reunión con la participación de los 24 clubes que hoy forman parte de la máxima categoría. La misma se desarrollará por teleconferencia. Sería esta la primera reunión de la Liga, luego de muchas semanas sin haber encuentros. Si bien Marcelo Tinelli viene teniendo reuniones con su mesa chica y activó el chat de los 24 presidentes, esta será la primera reunión de todos por videollamada.

Del cónclave de este miércoles fueron ejes, además, la comunicación, la diagramación de estrategias comerciales y la venta de derechos locales e internacionales. Este último punto fue analizado en profundidad, debido a la importancia económica y financiera para la nueva entidad y para todas las instituciones que la componen.
A su vez se analizó la reestructuración de diversas áreas, como la de Torneos (antes a cargo de Enrique Sacco, ex gerente de Gestión Institucional) y la de Comercial y Marketing, que estaban a cargo de Claudio Salomone y Matías Cecileo. En el caso de los torneos, ahora la organización estará a cargo directamente de AFA, mediante uno de sus gerentes, Luis Silva, sin que haya un reemplazo de Sacco en la liga. En el caso de marketing y comercial, la Liga ya está empezando a trabajar en conjunto con AFA, aunque podría haber incorporaciones al equipo de trabajo.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina