Tinelli: "Se tiene que jugar en la cancha de River"

El Vicepresidente de San Lorenzo calificó al Monumental como emblemático para la Selección Argentina y expresó que no está de acuerdo con cambiar la sede para el choque ante Perú.
  • "Siempre se jugó en Rivero en el interior", argumentó el animador.
    Foto: "Siempre se jugó en Rivero en el interior", argumentó el animador.
El tibio empate ante Venezuela provocó una polémica respecto al estadio donde la Selección Argentina debe recibir a su par de Perú, por la ante última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, y Marcelo Tinelli expresó su preferencia por El Monumental.

"La de River es la cancha emblemática donde juega la Selección Argentina y me parece bien jugar ahí. Siempre se jugó en River o en el interior", opinó el Vicepresidente de San Lorenzo, durante la presentación del plantel de voley de Bolívar.

Sobre la delicada situación que atraviesa el seleccionado, Tinelli no dudó al afirmar que "vamos a clasificarnos al Mundial" y reiteró su "apoyo absoluto a este proceso de la Selección, a este plantel y a todo el cuerpo técnico".

"Hoy estamos en repechaje, pero lo mejor de esto es que todavía depende de nosotros. Esos seis puntos que quedan por jugar los podemos ganar. Yo creo que se les puede ganar a Perú y a Ecuador y ahí estaremos en el Mundial", concluyó el mediático dirigente-conductor.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marcelo Tinelli , Fútbol , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina