Tincho Benítez tiene el equipo para el estreno de Atlético Paraná

Por la lesión de Gastón Sangoy, el entrenador hizo un cambio de esquema y paró el once para este sábado a las 14 frente a Douglas Haig en Pergamino. Por su parte, el debut en el Estadio Mutio será el próximo miércoles por la noche.
  • El Decano se alista para su debut en el Federal A.
    Foto: El Decano se alista para su debut en el Federal A.
Pese a que el trabajo de Paraná hasta justo antes del viernes establecía en cancha una formación de 4-1-4-1, con una mayor vocación ofensiva de los volantes que se encontraban por las bandas y una transformación constante al 4-3-3 más conocido, la baja de la referencia de área, Gastón Sangoy, forzó a cambiar las ideas.

El delantero de largo recorrido en el fútbol internacional no podrá jugar el sábado a las 14 ante Douglas Haig de Pergamino y el técnico prefirió robustecer el ataque con más jugadores, señala La Cabala. Es así que probó un equipo distinto en la práctica de fútbol realizada en el estadio Pedro Mutio.

La formación que saltó al campo de juego tuvo a: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Maximiliano Rueda, Pablo Lencioni, Lorenzo González; Bruno Chávez, Sergio Chitero y Alexis Ekkert.

Ese se presume como el posible once que saltará a la cancha en Pergamino ante el Fogonero, aunque aún restan algunos días y Fernando Benítez buscará despejarse todas las dudas antes del debut.El debut en el estadio Pedro Mutio será el próximo miércoles 20.45. El partido ante Juventud Unida dará inicio a la campaña del Gato jugando como local, ya que será justo después del debut ante Douglas Haig del próximo sábado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina