Tilcara se llevó un a buena victoria de Corrientes

El Verde se impuso como visitante por 24 a 19 frente a Aranduroga RC de Corrientes, en el marco de la cuarta jornada de Torno del Interior B de Rugby. Así, el conjunto de Sauce Montrull cosechó su segundo triunfo en el certamen de la UAR.
  • El Verde se afianza en el arranque del TDI B que organiza la UAR.
    Foto: El Verde se afianza en el arranque del TDI B que organiza la UAR.
Se llevó a cabo la Fecha del Torneo del Interior B de Rugby, donde el Club Tilcara viajó hasta la capital de Corrientes para enfrentar a Aranduroga RC, encuentro que quedó en manos del elenco paranaense por 24 a 19.

Con este importante triunfo, el Verde se afianza en el certamen nacional organizado por la Unión Argentina de Rugby, donde ya consiguió dos victoria, ambas sobre Aranduroga RC, y dos derrotas, frente a Santiago Lawn Tennis y ante Jockey Club de Villa Maria.

El próximo compromiso del elenco de Sauce Montrull será el sábado 7 de abril como visitante nuevamente contra Santiago Lawn Tennis.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Tilcara

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina