Tilcara perdió y ya tiene rival definido para la próxima fase

Luego de la última jornada de la primera rueda del Torneo del Interior B, donde el Verde cayó como local ante Jockey Club de Villa María, se dio a conocer el cronograma de la segunda etapa, en la cual Tilcara enfrentará a Comercial.
  • El Verde arrancará frente a Comercial en el marco de la por la Zona Descenso.
    Foto: El Verde arrancará frente a Comercial en el marco de la por la Zona Descenso.
Se llevó a cabo la sexta y última fecha de la temporada regular del Torneo del Interior B de Rugby, donde en el marco de la Zona 2, el Club Tilcara perdió en condición de local ante Jockey Club de Villa María por 36 a 24.

Finalizada esta primera rueda, la Comisión de Competencias anunció cuáles serán los cruces correspondientes a los Cuartos de Final del ICBC Nacional de Clubes, del Nacional de Clubes B y del Torneo del Interior A y B, respectivamente.

en este contexto, el Verde se enfrentará sábado 5 de mayo ante Cmercial, por la divisional Descenso del Torneo del interior B.

Cabe destacar que los que pelearán por las zonas campeonatos son los primeros de cada grupo, que quedaron sembrados como equipos del 1 al 4 y serán locales en la próxima etapa de playoffs.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Tilcara

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina