Tigre venció a Estudiantes y sumó puntos claves en la lucha por la permanencia

Con un gol en contra de Sánchez y el debut como entrenador de Mariano Echeverría, Tigre derrotó como local al conjunto platense, de flojo desempeño en torneo, y logró una importante victoria pensando en engrosar el promedio de descenso.
  • Tigre sumó su segundo triunfo en el torneo, el primero con Ecehverría como DT.
    Foto: Tigre sumó su segundo triunfo en el torneo, el primero con Ecehverría como DT.
En la continuidad de la octava fecha de la Superliga, Tigre, que tuvo por primera vez como director técnico a Mariano Echeverría, se impuso en condición de local a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y volvió a ganar después de tres partidos.

El único tanto del encuentro lo convirtió Facundo Sánchez en contra, en colaboración con Mariano Andújar, a los cuatro minutos del segundo.

Tigre, que está muy comprometido con la permanencia, suma con esta victoria a los 10 puntos; en tanto, Estudiantes, que hasta el momento solamente le ganó a Boca, tiene cuatro unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , SuperLiga , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina