Tiago Banega, el entrerriano que debutó en Racing junto a Beccacece

La victoria de la Academia ante Atlético Paranaense marcó el primer encuentro del volante de 20 años, nacido en Primero de Mayo, departamento Uruguay, que ingresó en el complemento por Barbona, y marcó un tanto en la serie penales.
  • Banega entró en la segunda mitad y selló la serie de penales para Racing.
    Foto: Banega entró en la segunda mitad y selló la serie de penales para Racing.
Racing se impuso ante Atlético Paranaense, por penales 5 a 4 luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, en el marco de un amistoso internacional que se desarrolló en el estadio San Juan del Bicentenario, donde todas las miradas estaban puestas en el flamante director técnico del elenco de Avellaneda, Sebastián Beccacece, quien dirigiría a la Academia por primera vez e manera oficial.

Sin embargo, el del entrenador de Racing no iba a ser el único debut en la noche, ya que también tuvo su estreno en la Primera División el entrerriano Tiego Banega. El mediocampista oriundo de Primero de Mayo, departamento Uruguay, ingresó en el comienzo de la etapa complementaria, junto con su coprovinciano Nicolas Reniero (de Villa del Rosario), en reemplazo de David Barbona.

El ex volante de Defensores de Pronunciamiento, nacido el 1 de julio de 1999 quien ya había sumado minutos en el amistoso frente a la Selección Argentina Sub 23, tuvo participación en el bloque ofensivo de la Academia, y hasta contó con chances de marcar, y si bien no lo consiguió en los 90 minutos de juego, señaló el último penal de la serie que selló el triunfo para los de Beccacece.

Fue el debut soñado para este volante entrerriano, diestro, de 1.77 metros y 67 kilos, que fue clave para en el festejo del Primer Grande ante los brasileños.

Leer más sobre:

Etiquetas: Racing , Tiago Banega

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina