Tevez y su posible regreso a Boca: "Estoy feliz en Shanghai"

El Apache le puso paños fríos a un posible regreso a fin de año a Boca y explicó por qué fue a Disney pese a estar lesionado. "Es normal que Angelici me quiera de vuelta. Con mi familia nos encontramos a gusto acá, es una ciudad muy linda".
  • El Apache declaró que él y su familia se sentían muy cómodos en China.
    Foto: El Apache declaró que él y su familia se sentían muy cómodos en China.
En Boca el sueño de volver a contar con Carlos Tevez y a la vez quedarse con Ricardo Centurión de cara a la Copa Libertadores 2018, el Apache concedió una entrevista a un medio asiático y le bajó los decibeles a la ilusión xeneize. "Estoy feliz en Shanghai", declaró.

"A mi familia y a mí nos gusta Shanghai y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí", agregó Carlitos tras un inicio de temporada en el que todavía no se lo vio en su máximo esplendor. De hecho, solo pudo jugar cuatro partidos y anotó solamente un tanto.

Lesionado en uno de sus tobillos, Tevez visitó Shanghai Disneyland al mismo tiempo que su equipo ganaba al Changchun Yatai por 3-2. Esto generó cierta controversia en China, a lo que el delantero argentino respondió: "Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre", agregó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Tevez , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina