Tevez: "River nos ganó bien dentro de la cancha, como se debe ganar un partido"

Carlitos evitó cualquier tipo de polémica y felicitó al clásico rival, luego de la obtención de la Copa Libertadores de América. "Estarán esperando que diga cualquier cosa, pero no, hay que felicitar a River", manifestó el Apache.
  • "Tenemos bronca, una Final con River no es de todos los días", indicó Carlos.
    Foto: "Tenemos bronca, una Final con River no es de todos los días", indicó Carlos.
Carlos Tevez brindó una entrevista para radio La Red en la que descartó el retiro, confirmó que seguirá en Boca y manifestó su dolor por la Final perdida. Pero además, al Apache también le preguntaron si tenía algo para decirle a River después de la derrota en la Copa Libertadores, y lejos de entrar en polémica, Carlitos expresó: "Seguramente estarán esperando que diga cualquier cosa o que me excuse. Pero no. Hay que felicitar a River, a su cuerpo técnico, a los jugadores. Nos ganaron dentro de la cancha. Sólo felicitar. Yo digo las cosas como son, aunque a la gente le guste o no. Nos ganaron bien dentro de la cancha, como se debe ganar un partido y un campeonato de Libertadores".

Más Frases de Tevez:
"Es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Estamos con bronca, odio, y pensar que perdés una final con River no es algo de todos los días. A la gente de Boca, agradecerle por todo el cariño. Pedir disculpas no, porque dimos todo. El agradecimiento es muy grande, no alcanza con palabras, me quedo corto".

"Uno como hincha y jugador le quiere dar alegría a la gente. No poder dar esa alegría es un dolor muy grande. Ahora hablar es difícil. Yo amo este club, amo la camiseta, tengo mucho para dar adentro de la cancha o desde afuera, desde donde me toque estar, para el año que viene pelearla de vuelta".

"Sabemos que la gente de Boca va a querer llegar de nuevo a la final y ganarla. Nosotros nos preparamos para eso, porque estamos en el mejor club del mundo".

"Uno puede retirarse y estar tranquilo con la familia. Pero yo decido seguir porque el hincha de Boca es así. Hoy somos más hincha que nunca. Y hoy somos más jugador que nunca".

"He jugado muchas finales. He ganado muchísimas, he perdido otras. Pero me tocó muchas finales, no estar del otro lado. La sensación de impotencia de no poder ayudar a mis compañeros es más grande".

"Sabemos que la gente de Boca va a querer llegar de nuevo a la final y ganarla. Nosotros nos preparamos para eso, porque estamos en el mejor club del mundo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Carlos Tevez , Boca , River , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina