Terminó el Dos Orillas de Mayores con Cha Roga como campeón

El certamen interuniones llegó a su fin con el desarrollo de la Fecha 10, que tuvo el duelo de entrerrianos donde CUCU derrotó a Capibá 21 a 12. El campeón fue Cha Roga, que clasificó a la Segunda División del Torneo Regional del Litoral.
  • Cha Roga se coronó campeón en Primera Divsión y en Reserva.
    Foto: Cha Roga se coronó campeón en Primera Divsión y en Reserva.
  • CUCU venció a Capibá en el duelo de equipos de la UER.
    Foto: CUCU venció a Capibá en el duelo de equipos de la UER.
El Torneo Dos Orillas de Mayores disputó su décima y ultima jornada, con tres encuentros en la Primera División y tres en la Reserva.

En la máxima categoría, el club Universitarios de Concepción de Uruguay se impuso ante el Capibá Rugby Club por 21 a 12, quedando en el segundo lugar de la tabla de colocaciones, detrás de Cha Roga Club de Santo Tomé, campeón del certamen que organizan en forma conjunta la Unión Entrerriana de Rugby y la Unión Santafesina de Rugby.

El conjunto santotomesino derrotó en este capitulo final 59 a 18 a Querandí, coronándose campeón de la competencia y obteniendo la plaza en la Segunda División del Torneo Regional del Litoral para la próxima temporada.

Además, Cha Roga también consiguió el título en la Reserva, mientras que el escota inmediato, como sucedió en la divisional superior, fue el CUCU.

Primera División - Fecha 10
Cha Roga 59-18 Querandí
CUCU 21-12 Capibá
At. Brown 25-32 San Carlos RC

Reserva - Fecha 10
Cha Roga 51-7 Querandí
CUCU 64-10 Capibá
At. Brown 17-70 San Carlos RC
Posiciones

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas de Mayores , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina