Tenis: Schwartzman debutó con victoria y Kicker quedó eliminado en Madrid

Por la primera ronda del Masters 1000 de la capital española, el Peque al italiano Adrian Mannarino por 6-1 y 6-3. Su próximo rival saldrá del duelo entre los españoles Andújar y Feliciano López. Por su parte, Kicker quedó eliminado.
  • Schwartzman debutó con victoria en Madrid.
    Foto: Schwartzman debutó con victoria en Madrid.
El tenista argentino Diego Schwartzman se impuso hoy al francés Adrián Mannarino por 6-1 y 6-3 y pasó a la segunda ronda en el Torneo Abierto de Madrid disputado sobre polvo de ladrillo con premios por 6.200.860 euros. Por su parte, Nicolás Kicker quedó eliminado al caer ante el canadiense Milos Raonic por 6-3 y 6-2.

Schwartzman no tuvo dificultades en imponerse a un rival con el que solo había jugado previamente en una ocasión. Fue en Roma, hace cinco temporadas, con victoria del galo.

Decimosexto jugador del mundo y ganador este año del torneo de Río de Janeiro, Schwartzman se enfrentará en segunda ronda contra el ganador del duelo de españoles entre Pablo Andújar y Feliciano López, según EFE.

El Masters 1000 de Madrid tiene como defensor del título y máximo favorito al español Rafael Nadal. Del Potro es el cuarto favorito detrás del mallorquín, el alemán Alexander Zverev y el búlgaro Grigor Dimitrov.

El cordobés David Nalbandian fue el único argentino que pudo consagrarse en el torneo madrileño en la edición 2007 cuando se impuso sobre el suizo Roger Federer.

Federico Delbonis superó a Mischa Zverev
El argentino Federico Delbonis se clasificó a la segunda ronda del torneo de Madrid al superar al alemán Mischa Zverev por 6-1, 2-6, 7-6 (8/6).

Delbonis, que entró en el cuadro principal desde la ronda clasificatoria, necesitó 2 horas y 2 minutos para superar al hermano mayor de Alexander Zverev.

El argentino, que había caído en la segunda ronda del torneo de Estoril, se enfrentará en la siguiente fase al austriaco Dominic Thiem, quinto cabeza de serie.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina