TC: Werner ganó su serie pero Santero y Urcera largarán en la primera fila de la final

José Manuel Urcera se quedó con la primera batería. Con el Ford, el paranaense se anotó el triunfo en el segundo chico y partirá tercero en la definición. Julián Santero conquistó el último parcial y largará primero en Buenos Aires.
  • El entrerriano hizo la serie más lenta.
    Foto: El entrerriano hizo la serie más lenta.
José Manuel Urcera dio un paso más para alcanzar la victoria que necesita para pelear por la Copa de Oro, al vencer en la primera serie del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires.

Con el semáforo, Urcera se metió al frente con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing, por delante de Agustín Canapino, en tanto que Jonatan Castellano superó a Gastón Mazzacane en el Ciervo y se ubicó tercero.Con contundencia, Mariano Werner se impuso de punta a punta en la segunda serie en el autódromo de Buenos Aires, cita de la primera fecha de la Copa de Oro, pero no le alcanzó para superar en el tiempo a José Manuel Urcera, ganador de la batería inicial.

Werner dominó la largada, pese al intento de Christian Ledesma por darle batalla, y a partir de ahí empezó a construir un ritmo sólido con el Ford del equipo Memo Corse. Ledesma, en tanto, aguantaba a Juan Bautista De Benedictis, mientras que Nicolás Trosset y Juan Pablo Gianini se metieron detrás.

En la segunda vuelta, Trosset rompió el babero de su Dodge y Gianini aprovechó para pasar a la cuarta plaza, en tanto que Ledesma le recortaba a Werner, pero el entrerriano no tuvo inconvenientes para alzarse con la victoria.En la tercera y última serie del Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, Julián Santero impuso un gran ritmo con el Ford del equipo Memo Corse y venció por más de cinco segundos a Diego Ciantini, escolta con el Torino del equipo Renault.

De esta manera, el mendocino se ganó el mejor lugar de partida en la final, primera de la Copa de Oro, y partirá con José Manuel Urcera, vencedor de la primera batería, al lado. Detrás se posicionará Mariano Werner, con otro Ford del Memo Corse, dominador del segundo chico.

Juan Martín Trucco, Santiago Mangoni y Juan Cruz Benvenuti cerraron el quinteto de punta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina