TC Pista: Todino se quedó con la primera clasificación y Londero quedó lejos

En Viedma, el piloto de Rivera (Buenos Aires) señaló el mejor tiempo de la tanda realizada por TC Pista, con el Torino alistado por Alifraco Sport. El entrerriano Ayrton Londero culminó en la 14° colocación.
  • Todino se quedó con la primera clasificación y Londero quedó lejos.
    Foto: Todino se quedó con la primera clasificación y Londero quedó lejos.
Ratificando el trabajo hecho en los entrenamientos, Germán Todino fue el más veloz en la clasificación inicial de TC Pista desarrollada en el autódromo de Viedma, en donde se corre el Gran Premio Lotería de Río Negro, abriendo el certamen 2020.

A bordo del Torino que cuenta con la atención de Alifraco Sport, el piloto de Rivera (Buenos Aires) registró en su mejor vuelta 1m30s839, a 163,199 Km/h., superando por 296/1000 a Federico Iribarne, con el Chevrolet.

Detrás, Santiago Álvarez quedó tercero, a 0s324, con el Dodge, seguido por Andrés Jakos y Hernán Palazzo (el más rápido en su grupo), también usuarios de la marca. Posteriormente se escalonaron Marcos Muchiut (Ford), Esteban Cístola (Dodge), Daniel Nefa (Chevrolet), el campeón de TC Mouras Marcos Landa (Torino) y Humberto Krujoski (Dodge).

Mañana, la actividad de TC Pista comenzará a las 9.00 horas con el segundo entrenamiento y luego clasificará desde las 11.10 hs. Más tarde, a las 16.10 y 16.40 se disputarán las series, sobre 5 vueltas cada una.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina