TC Pista: Pérez y Agrelo largan en punta la final en Paraná

Uno de Junín y otro de Rada Tilly se llevaron las dos baterías correspondientes al TC Pista, que disputa su fecha como preliminar del Turismo Carretera en el Autódromo de Paraná.
  • Pérez y Agrelo largan en punta la final en Paraná.
    Foto: Pérez y Agrelo largan en punta la final en Paraná.
Federico Pérez y Marcelo Agrelo se llevaron las dos baterías del TC Pista, que disputa su fecha junto al TC en Paraná, y ambos largarán adelante en la final de mañana, desde el mediodía, previa a la final del Turismo Carretera,

El de Junín, con el Torino del Maquin Parts, se adjudicó sin complicaciones y de punta a punta la primera batería. Sólo sufrió algún que otro intento por alcanzar la punta de Joel Gassman, pero no tuvo éxito. Gustavo Micheloud fue el tercero.

Agrelo tuvo suerte en la segunda batería. Aprovechó un desliz de Diego Ciantini y capturó la primera colocación para quedarse allí hasta la bandera a cuadros.

A las 12.30 horas se vivirá la Final del TC Pista desde Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina