TC Pista: Pezzucchi ganó en Concordia y Gassmann se clasificó a la Copa de Plata

Nicolás Pezzucchi (Dodge) venció en la décima competencia del TC Pista en el circuito de Concordia y logró la Etapa regular del campeonato. El crespense Joel Gassmann se metió entre los 12 mejores de la etapa regular.
  • Gassmann se clasificó a la Copa de Plata.
    Foto: Gassmann se clasificó a la Copa de Plata.
Pezzucchi dominó con contundencia la primera parte de la carrera, haciéndoles una diferencia tranquilizadora a sus seguidores Valentín Aguirre (Dodge) y Joel Gassmann (Ford). Pero esa ventaja se desvaneció cuando debió ingresar el Auto de Seguridad primero por un despiste de Federico Pérez (Ford) y luego por un fuerte golpe de Juan Pablo Barucca (Chevrolet) contra el muro.

Así, y ante la intervención del cuerpo médico por un fuerte traumatismo de tórax -así lo informó el médico de la categoría, Rodolfo Balinotti-, la competencia finalizó con el Auto de Seguridad.

"Estoy muy feliz. Se ha trabajado mucho después del accidente que tuvimos el viernes y el equipo recuperó el auto de una manera magnífica", comentó Pezzucchi en diálogo con el sitio Campeones.

De esta manera, el olavarriense sumó 312.50 puntos en el campeonato y se hizo de la Etapa regular, por lo que ingresará a la Copa de Plata con 31 unidades. Los otros clasificados son: Juan Tomás Catalán Magni (8 puntos), Valentín Aguirre (16), Pablo Costanzo (8), Marcos Muchiut, Federico Pérez (8), Luciano Ventricelli, Nicolás Trosset (8), Juan Cruz Benvenuti (8), Joel Gassmann, Marcelo Agrelo y Elio Craparo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina