TC Pista en Rafaela: El entrerriano Ayrton Londero largará desde el primer lugar

El piloto de Ramírez se quedó con la victoria de la segunda serie que disputo el TC Pista en la tarde del sábado en el autódromo de Rafaela haciendo la serie más rápida, lo que le otorga largar en primera posición la undécima final del año
  • El entrerriano Ayrton Londero largará desde el primer lugar.
    Foto: El entrerriano Ayrton Londero largará desde el primer lugar.
Una jornada más que productiva para el piloto de Ford que dio un gran paso en lo que es el arranque del Play Off de la divisional y tras quedarse con la victoria de la serie al ganarle la lucha en la primera chicana a Elio Craparo se enfocó en su objetivo de ir por la victoria lo que lo llevo a hacer de su serie la más rápida mientras que Diego Ciantini, ganador de la primera, deberá largar el domingo desde el segundo lugar. Con un promedio de 191,072 Km/H el integrante del Gurí Martínez Competición logró quedarse con la primera posición para la final de este domingo buscando asegurarse pelear por la victoria que necesita para poder definir el título de campeón desde el inicio del Play Off.

Así se expresaba Ayrton Londero en conferencia de prensa la que compartió con Diego Ciantini y los pilotos de TC Juan Manuel Silva, Agustín Canapino y Juan Martín Trucco esto era lo que decía; "Por suerte picamos mejor en la largada, Elio me dejo doblar bien en la chicana sobrepasándolo y de ahí en más pude mantener un ritmo parejo para poder escaparme y tratar de clasificar en cada vuelta para ganarle a la serie de Diego Ciantini y logramos quedarnos con el primer lugar de la final, mañana vamos por todo."

La final se pondrá en marcha desde las 12 Hs del domingo y tendrá una duración de 20 vueltas o 40 minutos de carrera. La misma se televisará por canal 7 La TV Pública a todo el país.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina