TC Pista: El entrerriano Joel Gassmann se quedó con el segundo lugar en La Pedrera

El crespense culminó en el segundo puesto de la primera final de la Copa de Plata del TC Pista en la provincia de San Luis. Juan Cruz Benvenuti se impuso en la competencia. El piloto de Ramírez, Ayrton Londero, fue cuarto.
  • El entrerriano Joel Gassmann se quedó con el segundo lugar en La Pedrera.
    Foto: El entrerriano Joel Gassmann se quedó con el segundo lugar en La Pedrera.
El ritmo de Joel Gassmann (Dodge) con apenas algunos metros de la primera final de la Copa de Plata, la cual tuvo como escenario el circuito de La Pedrera, fue sensacional y de esa manera capturó el primer puesto. Sin embargo, Juan Cruz Benvenuti (Torino) no le perdió la pisada. El piloto de Villa La Angostura se mantuvo cerca del líder desde el inicio de la carrera.

Benvenuti intentó, por momentos, acercarse aún más a la punta, pero era en vano. El rendimiento del auto del oriundo de Crespo fue superior y se aferró firmemente al primer escalón del podio.

Mientras tanto, Federico Pérez (Torino), otro integrante de la Copa de Plata recibió un toque por parte de Andi Jakos (Dodge) y no pudo volver a la competencia: "Fue un toque de alguien que tiene que aprender", manifestó el proveniente de Junín en diálogo con Campeones. A su vez, Diego Ciantini (Chevrolet) también protagonista de los Play Off, abandonó a poco de final.
Cuando restaban tres vueltas para la bandera a cuadros, Benvenuti intentó dar cuenta de Gassmann. Pero se pasó al momento de realizar la maniobra. No obstante, en la última vuelta, el entrerriano no completó el radio de giro y el oriundo de Villa La Angostura heredó el primer puesto.

La bandera a cuadros se mostró y Juan Cruz Benvenuti se quedó con la primera final de la Copa de Plata, escoltado por Joel Gassmann y Gustavo Micheloud (Torino) encargado de cerrar los tres de adelante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina