TC Pista: Con la mira en La Pampa, Londero busca descontar en la Copa de Plata

El ramirense apunta a la anteúltima fecha del año para reducir los puntos necesarios a sus rivales y meterse de lleno en la lucha por el título 2019 de la categoría. "En Toay podemos llegar a funcionar bien con el auto", dijo.
  • Ayrton Londero no se baja de la pelea por la Copa.
    Foto: Ayrton Londero no se baja de la pelea por la Copa.
El TC Pista compite este fin de semana en Toay, La Pampa por la fecha 14 del campeonato 2019 de la divisional. El escenario será el autódromo Provincia de La Pampa en donde la actividad para el piloto entrerriano comenzará a las 12 Hs con la primera tanda de entrenamientos y cerrará la actividad desde las 16:35 Hs con la última de ellas.

Ayrton Londero llega a La Pampa ubicado en el puesto 6 de la Copa de Plata y busca descontar los 29,5 puntos que le lleva de ventaja el líder de la tabla, Diego Ciantini.

En dialogo con el piloto de Ford contó: "Estoy muy entusiasmado encarando la décimo cuarta fecha de este año, y la 4ta de la Copa de Plata en un circuito donde creo que apuntamos a andar bien. La Pampa es uno de los dos tiros que nos quedan y es donde mejor podemos llegar a funcionar con el auto y con el equipo, sin embargo apostamos a poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder llegar con más chances más claras posibles a la definición de la Copa de Plata en Neuquén".
"Hasta ahora estamos logrando el objetivo planteado desde principio de año y estamos siendo protagonistas. La intención con nuestro equipo es volver a los puestos de adelante, poder sumar en grande, descontar en el campeonato en La Pampa. El equipo trabajo mucho en el auto y en el motor para estar peleando más arriba y estar peleando bien arriba este fin de semana", señaló el entrerriano.

Por ultimo, el ramirense agregó que "agradezco a todas mis publicidades que me están brindando un gran apoyo en este momento tan difícil y a todas las personas que me dan una mano para que yo pueda estar corriendo en el TC Pista. No me quiero olvidar de mi equipo el Martínez competición, de mi familia y mis amigos como así también a la gente de Ramírez que siempre me apoyan y acompañan. Vamos a La Pampa a dejar todo como siempre".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina