TC Pista: Ayrton Londero, el entrerriano es uno de los 12 pilotos que irán por la Copa de Plata

El ramirense llegó 3° en el autódromo El Villicum, en lo que fue el cierre de la Etapa Regular. Ahora empezará la lucha por la corona y el entrerriano necesita la victoria para poder tener chances de campeonar.
  • El ramirense buscará la victoria necesaria para pelear el torneo.
    Foto: El ramirense buscará la victoria necesaria para pelear el torneo.
Lautaro De La Iglesia consiguió su primera victoria en el TC Pista en el autódromo de El Villicum, en San Juan. Segundo arribó Andrés Jakos y tercero fue Ayrton Londero. La revancha para De La Iglesia llegó rápido después de la frustrante jornada en Concordia cuando a punto de ganar se rozó con Diego Ciantini y ambos abandonaron.

Augusto Carnielli terminó en la cuarta posición, por delante de Cristian Di Scala; Humberto Krujosky; Marcelo Agrelo; Pablo Constanzo; Agustín De Brabandere y Gustavo Micheloud, décimo.

Hay que destacar que Marcelo Agrelo fue el ganador de la Fase Regular, y comenzará la próxima fecha por la Copa de Plata con 31 puntos.

Ayrton Londero se subió al podio en San Juan y estará en la Copa por el título. Ya había clasificado tras las series del sábado y el domingo peleó en los primeros puestos, que lo dejaron segundo en el torneo. En esta nueva etapa arrancará sin puntos y está obligado a ganar una final para ir el título de la categoría.Campeonato General: 1) Marcelo Agrelo con 346.0 puntos, 2) Ayrton Londero 299.5, 3) Elio Craparo 297.5, 4) Cristian Di Scala 295.5, 5) Lautaro De La Iglesia 294.5, 6) Esteban Cístola 292.0, 7) Andrés Jakos 281.5, 8) Pablo Costanzo 281.0, 9) Federico Iribarne 265.5, 10) Diego Ciantini 255.0, 11) Martín Vázquez 250.5, 12) Gustavo Micheloud 248.5.

Copa de Plata: 1) Marcelo Agrelo (*) con 31 puntos, 2) Diego Ciantini (*) 16, 3) Elio Craparo (*) 8, 4) Cristian Di Scala (*) 8, 5) Lautaro De La Iglesia (*) 8, 6) Andrés Jakos (*) 8, 7) Ayrton Londero 0, 8) Esteban Cístola 0, 9) Pablo Costanzo 0, 10) Federico Iribarne 0, 11) Martín Vázquez 0, 12) Gustavo Micheloud 0. (*) pilotos que ganaron durante el presente campeonato (requisito para ser campeón).Próxima Competencia: 8 de septiembre en Rafaela (primera fecha de la Copa de Plata).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista , Ayrton Londero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina