TC Pick Up: "Buscaremos estar más cerca de la punta", dijo el Gurí Martínez

Luego del estreno en La Plata, donde el equipo entrerriano llegó con lo justo y terminó de armar la camioneta en el mismo autódromo, se están realizando diferentes modificaciones en la Ford Ranger para la próxima jornada.
  • El ídolo de Ford se prepara para la siguiente carrera.
    Foto: El ídolo de Ford se prepara para la siguiente carrera.
Omar Martínez volvió a ponerse buzo y casco para competir en TC Pick Up, donde estrenó una flamante Ford Ranger armada íntegramente en su taller de Paraná. Tras el debut en la pasada carrera, la escuadra entrerriana está llevando a cabo diferentes trabajos para pulir algunos detalles.

"A la anterior carrera se llegó sin tomar algunas medidas, se armó y en pista nos iba mucho de trompa. Ahora con tiempo se están haciendo cambios y en la próxima carrera buscaremos la posibilidad de estar más cerca", le contó el "Gurí" Campeones.
Tanto Martínez como todos los pilotos de TC Pick Up tendrían la posibilidad de girar el jueves 27, en la previa de la cuarta fecha, cuando se habilitaría el trazado platense para ensayos comunitarios.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Pick Up , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina