TC Pick Up: Matías Rodríguez dominó la clasificación y el Gurí Martínez finalizó lejos en La Plata

En el Mouras, Rodríguez logró la pole position tras la jornada cronometrada, en el marco de la 4° fecha de la temporada. El entrerriano terminó en la 9° ubicación. El domingo a las 13:40 es la final.
  • Matías Rodríguez logró el mejor tiempo en el Roberto Mouras.
    Foto: Matías Rodríguez logró el mejor tiempo en el Roberto Mouras.
  • El Gurí Martínez intentará avanzar en la final de este domingo.
    Foto: El Gurí Martínez intentará avanzar en la final de este domingo.
Juan Pablo Gianini (Ford) fue quien comenzó en lo más alto en la tabla de tiempos de la clasificación de TC Pick Up en el autódromo de La Plata, escenario de la cuarta fecha del campeonato 2019. Sin embargo, el piloto de Salto no iba a poder mantenerse allí.

Al momento que salió el segundo grupo a pista para registrar diferentes marcas, Matías Rodríguez (Fiat) desplazó a Gianini de la primera posición y, con un tiempo de 1m41s802, se aferró al primer lugar y se quedó con la pole position, escoltado por el oriundo de salto.

A su vez, Nicolás Pezzucchi (Ford) logró cerrar el sábado con el tercer lugar, quedando a 0s670. Por su parte, Andrés Jakos (Toyota) completó la jornada con la cuarta colocación y Valentín Aguirre (Nissan) escaló hasta la quinta ubicación.Completaron los diez primeros de la clasificación Esteban Gini, Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli, Omar Martínez y Norberto Fontana. La final de las TC Pick Up se largará a las 13:40, a 16 vueltas o 30 minutos.

Matías Rodríguez (1º) en Campeones: "El Donto Racing me entregó una gran camioneta. En condiciones de pista seca no estaba para pelear por la pole, la llovizna ayudó".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Omar Martínez , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina