TC Pick Up: Gianini hizo la pole y el Gurí Martínez quedó retrasado en su vuelta

Con la Ford Ranger alistada por su propio equipo, Juan Pablo Gianini se quedó con la pole position en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata. El entrerriano no tuvo una buena clasificación y finalizó 12°. Este domingo se corre la final.
  • El Gurí espera avanzar con la Ranger en la final.
    Foto: El Gurí espera avanzar con la Ranger en la final.
En la tercera clasificación del año para las TC Pick Up, la cual se realizó en el autódromo de La Plata, Juan Pablo Gianini (Ford) dejó a la vista un rendimiento perfecto para quedarse así con una nueva pole position.

Con un tiempo de 1m31s999, el piloto de Salto se colocó al frente de la tabla clasificatoria y se adjudicó la actividad. Valentín Aguirre (Nisssan) logró escalar posiciones y se aferró a la segunda ubicación, quedando a 0s228 de quien comandó las acciones. Por su parte, Esteban Gini (Toyota) nuevamente finalizó dentro de los puestos de vanguardia y fue el encargado de cerrar el trío de adelante.

Detrás, Guillermo Ortelli (Nissan) selló su actuación sabatina con la tercera posición a 0s369 del líder, mientras que Andrés Jakos (Toyota) tuvo un ritmo equilibrado el cual le permitió entrar en el quinteto de punta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pick Up , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina