TC Mouras: En Olavarría, el entrerriano Markel sumó la segunda victoria consecutiva

El piloto de Ramírez dominó en la final de TC Mouras que se disputó en Olavarría, y con ello se posiciona también en lo más alto del campeonato. Santiago Álvarez y Gastón Rossi, completaron el podio.
  • El entrerriano Markel sumó la segunda victoria consecutiva.
    Foto: El entrerriano Markel sumó la segunda victoria consecutiva.
Damián Markel concretó una certera labor en la final de TC Mouras que se disputó en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, al marcar su segunda victoria consecutiva en la temporada, que además le permite tomar el liderazgo de la tabla del certamen.

El entrerriano pudo acceder a la victoria sobre mitad de carrera, cuando un retraso en el Dodge de Luca Panarotti le permitió ascender en el clasificador con el Ford. A su vez, el quilmeño debió desertar luego con inconvenientes mecánicos.

Markel controló las acciones hasta el final, y mantuvo detrás suyo a Santiago Álvarez (Dodge), que terminó segundo a 5/10, seguido por Gastón Rossi (Chevrolet). Luego terminaron Germán Todino (Ford), Flavio Bortot (Ford) y Daniel Nefa (Chevrolet), quien largó 20°.

Con estos resultados, el ganador de la fecha suma 333 unidades en el campeonato, nueve más que Santiago Álvarez y once con respecto a Nefa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras , Damián Markel

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina