TC Mouras en La Plata: Cuarto lugar para el entrerriano Ghirardi en la final

Lucas Panarotti alcanzó el triunfo en la segunda fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, con el Dodge atendido por su equipo Pana Sport, y ya se anota para pelear por el título. Nicolás Ghirardi, de Villaguay, fue cuarto.
  • Cuarto lugar para el entrerriano Ghirardi en la final.
    Foto: Cuarto lugar para el entrerriano Ghirardi en la final.
Lucas Panarotti alcanzó el triunfo en la segunda fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, con el Dodge atendido por su equipo Pana Sport, y ya se anota para pelear por el título.

El quilmeño pasó al liderazgo de la competencia luego de la largada, cuando aguantó por el lado externo en el curvón y superó a Daniel Nefa (Chevrolet) a la salida de la veloz variante. Hernán Palazzo (Torino) se acomodó detrás.

Así se mantuvieron en los tres primeros lugares hasta la bandera de cuadros, sin demasiadas emociones en la punta.

Con este final, Nefa se ubica en el primer puesto del torneo, con 91 unidades, seguido por su compañero de equipo en el Dole Racing, Palazzo, con 77.50, publica Campeones.

El próximo compromiso de la divisional será el 17 de marzo, en el circuito con chicana del Mouras.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Mouras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina