TC: Mauricio Lambiris habló tras la salida del equipo del Gurí Martínez

"Hoy por hoy no tengo nada. Es posible que no esté en la próxima fecha, no quiero tomar una decisión apurada", declaró el piloto uruguayo sobre su presente y futuro en Turismo Carretera.
  • Mauricio Lambiris habló tras la salida del equipo del Gurí Martínez.
    Foto: Mauricio Lambiris habló tras la salida del equipo del Gurí Martínez.
Tras su desvinculación del equipo de Omar Martínez, el piloto uruguayo Mauricio Lambiris aseguró que no tiene confirmada su continuidad en TC.
"Hoy por hoy no tengo nada. Es posible que no esté en la próxima fecha, no quiero tomar una decisión apurada", declaró Mauricio Lambiris sobre su presente y futuro en Turismo Carretera, y las posibilidades de concretar su ingreso a otra escuadra para la carrera en Buenos Aires, el próximo 4 de octubre.

Si bien el piloto uruguayo ha iniciado contactos con algunos equipos, su situación es por el momento incierta, tras la desvinculación de la escuadra de Omar Martínez, el pasado fin de semana en San Nicolás. "Más allá de todo, tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos al 'Gurí' Martínez y el equipo", reconoció Lambiris, en diálogo con el colega Flavio Bonavena, por radio Cero de Montevideo.

Con respecto a su ida de Martínez Competición, Lambiris explicó: "La gente se queda con lo último pero es una sumatoria de cosas. Es algo mucho más profundo. Intentamos todo lo posible para revertir la situación en el equipo pero los sponsors presionaron mucho para que tomara otro camino. No me quedó otra", señala Campeones.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Omar Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina