TC en San Nicolás: Rossi repitió su costumbre y logró la pole provisoria

El Misil volvió a ser el mejor del viernes pero con lo justo sobre Ardusso. El resto de los candidatos: Castellano quedó cerca y Canapino terminó lejos. Werner, quien había sido el mejor en los entrenamientos, se ubicó 4°. Bonelli, 26°.
  • El puntero de la Copa de Oro se adueñó nuevamente de la pole provisoria.
    Foto: El puntero de la Copa de Oro se adueñó nuevamente de la pole provisoria.
Ni el debut del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás impidió una nueva pole position provisoria de Matías Rossi, quien con el Ford del equipo Nova Racing fue el mejor de la primera clasificación, y saca chapa de candidato para quedarse con el tan ansiado título.

El puntero de la Copa de Oro, protagonista del primer grupo, necesitó apenas una vuelta para quedar adelante. Se colocó en la punta con un tiempo de 1m27s147, aunque no fue el mejor de la jornada. Le ganó por 83 milésimas a su rival más directo, Facundo Ardusso, que continúa demostrando el firme potencial que tiene su Torino alistado por el Renault Sport Torino Team.

La tercera posición fue de otro Torino y es el conducido por el otro piloto del equipo oficial, Emiliano Spataro, quien quedó a 162/1000 de la punta.
Mariano Werner, uno de los 12 pilotos que pugnan por la corona, acabó cuarto con su Ford, a 239/1000, justo por delante de Juan José Ebarlin, que realizó un destacado trabajo con su Chevrolet para ser el mejor de la marca a pesar de hacer un trompo.

En cuanto al resto de los postulantes a la corona, Jonatan Castellano (Dodge) fue 6°, José Manuel Urcera (Chevrolet), 7°; Leonel Pernía (Torino), 8°; Juan Pablo Gianini (Ford), 9°; Guillermo Ortelli (Chevrolet), 11°; Mauricio Lambiris (Ford), 12°; Agustín Canapino (Chevrolet), 19°; Nicolás Bonelli (Ford), 26°; Nicolás Trosset (Dodge), 31°.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina