TC en San Luis: Mariano Werner largará desde la primera fila en la final

Con maniobras para el aplauso en el inicio de la segunda serie, el entrerriano se impuso con el Ford en el trazado de San Luis y será el primero en partir en la gran final, junto a Diego Ciantini, por la segunda fecha de la Copa de Oro.
  • Mariano Werner largará desde la primera fila en la final.
    Foto: Mariano Werner largará desde la primera fila en la final.
Como adelantando la definición del campeonato, donde los tendrá como grandes protagonistas, Mariano Werner y Agustín Canapino lucharon por la segunda serie. Fueron unos primeros metros electrizantes. Cuando parecía que Mariano perdía la largada, y también el auto a la salida de una de las curvas, se recuperó y volvió a agarrar la punta que por un instante fue del Titán. Desde ese momento no la soltó más y Canapino debió conformarse con el segundo puesto. Quedó tercero Marcelo Agrelo. Quien se retrasó fue Christian Ledesma. El de Mar del Plata quedó penúltimo luego de pasar por boxes.

Diego Ciantini se llevó el triunfo en la primera competencia del TC en el trazado puntano, por la segunda fecha de la Copa de Oro, al mando del Dodge. El Chino aguantó los embates de Leonel Pernía en los primeros metros pero, cuando el de Tandil se tuvo que preocupar por las intenciones de Mauricio Lambiris y Esteban Gini y el balcarceño se escapó en la punta."Fue una linda largada, íbamos bastante parejo y a la salida de la uno, hubo un roce fuerte con Pernía pero es porque yo lo acompaño y él quiso volver a la pista, pero no es que lo dejé sin pista. Y después vi que se enredaron bastante, por lo que pude hacer una buena diferencia", comentó Ciantini.

Por su parte, Juan Bautista De Benedictis se alzó con la victoria en la tercera serie del TC en el autódromo de San Luis, por la segunda fecha de la Copa de Oro, pero no le alcanzó para ganarse un lugar en la primera fila de la final, que se pondrá en marcha a las 12.20, en la cual estarán Mariano Werner y Diego Ciantini.

De Benedictis no le dio chance a Facundo Ardusso para darle pelea, mientras que Germán Todino se acomodó tercero y Nicolás Cotignola y Valentín Aguirre completaron los cinco primeros puestos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina