TC en San Luis: Mangoni festejó por primera vez y Werner culminó quinto

El piloto de Balcarce venció de punta a punta en el autódromo "Rosendo Hernández" con su Chevrolet. Urcera y Mazzacane completaron el podio; Mariano Werner fue quinto. Ponte fue 32°, Próspero Bonelli 35° y Nico Bonelli 38°
  • Santiago Mangoni se llevó la victoria en la final del Turismo Carretera.
    Foto: Santiago Mangoni se llevó la victoria en la final del Turismo Carretera.
Después de tanto esfuerzo llegó la primera victoria para Santiago Mangoni en el Turismo Carretera. El balcarceño consiguió una contundente victoria en la final disputada en San Luis. Lo escoltaron en el podio José Manuel Urcera y Gastón Mazzacane.

Se puso en marcha la final en San Luis con Mangoni en la posición de privilegio, seguido por Mazzacane, Urcera, Ardusso y Werner.

En el tercer giro, Urcera dio cuenta de Mazzacane y se transformó en el nuevo segundo de la carrera. A su vez, Aguirre, debió ir a boxes por problemas en su Dodge y momentos después debió desertar.

A nueve vueltas para que culmine la carrera, apareció la bandera de Pace Car por el abandono del Ford del uruguayo Mauricio Lambiris y las diferencias volvieron a cero. En el giro 22 se relanzó la final y Mangoni aguantó la punta, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso y Werner.

Finalmente fue victoria para Mangoni, seguido por Urcera, Mazzacane, Ardusso, y Mariano Werner. Completaron los mejores diez Rossi, Di Palma, Pernía, Ledesma y Juan Pablo Gianini.

En el campeonato, Urcera es el líder con 158 puntos, seguido por Werner con 136 y Ardusso con 135. La próxima fecha del TC será el 5 de mayo en el autódromo de Rosario.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina