TC en Paraná: Werner y una vuelta por el circuito del Club de Volantes Entrerrianos

El piloto paranaense ostenta el récord del trazado paranaense después de una buena vuelta en 2017. Ahora, el entrerriano, Mariano Werner, te muestra en una vuelta a bordo el recorrido con el Ford, del Gabriel Werner Competición.
  • Werner buscará ser profeta en su tierra.
    Foto: Werner buscará ser profeta en su tierra.
En el 2017 Mariano Werner regresó al Turismo Carretera de una gran manera después de una dura sanción que recibió tras la polémica definición del año anterior. El entrerriano volvió a la categoría en Paraná, de local, e hizo la pole position. No sólo eso sino que también se adueñó del récord del trazado.

Este fin de semana, Werner volverá a estar presente frente a su público pero con una realidad completamente distinta al 2017. El entrerriano está quinto en el campeonato, ya clasificado a la Copa de Oro, y es el mejor Ford ubicado. En la previa de la fecha 10 del TC de invitamos a que des una vuelta al trazado de la capital de Entre Ríos a bordo del Ford de Mariano Werner:

Para llegar de una mejor manera a este compromiso, Werner estuvo el martes probando en el kilómetro del trazado de Olavarría. Cuando terminó con el ensayo dio sus impresiones del auto y contó cómo espera el fin de semana en Paraná. "El deseo es poder funcionar bien. Sabemos que los 44 pilotos van a ir por lo mismo, que hay una definición de Etapa Regular y calculo que todos los equipos trabajaron para tener un buen funcionamiento. Más allá que uno es local y el deseo es el mejor, somos cautos y queremos tener un buen conjunto para terminar la Etapa Regular y comenzar después el Play-Off".

Leer más sobre:

Etiquetas: Mariano Werner , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina