TC en Paraná: Matías Rossi se quedó con la serie más rápida para la final del cierre de la etapa Regular

El Misil se llevó la serie más rápida y en definitiva estará desde la pole position en la final que se pondrá en marcha a las 13.10. A su lado, estará Lambiris. La segunda batería había sido para Angelini y hubo polémica con Mariano Werner.
  • Rossi y Lambiris largan en punta en la final del cierre de la etapa Regular.
    Foto: Rossi y Lambiris largan en punta en la final del cierre de la etapa Regular.
El piloto del Nova Racing, volvió a demostrar que su Ford es el auto a vencer y ganó la serie más rápida de la mañana en Paraná. Lambiris y Angelini se impusieron en las restantes, respectivamente.

Matías Rossi no tuvo oponentes en el primer parcial en el autódromo de Paraná, escenario de la décima fecha, y se mantiene como uno de los candidatos a la victoria. Ardusso y Ortelli lo siguieron.

Juan Marcos Angelini (Dodge) venció en la segunda batería en el autódromo de Paraná, escenario de la décima cita del año, pero su triunfo quedó en suspenso porque la maniobra que ejecutó para pasar a la punta quedó bajo investigación por los comisarios deportivos.

Mauricio Lambiris no pudo ganar la serie más rápida de la mañana del Turismo Carretera en Paraná, pero seguramente estará tranquilo por el buen funcionamiento que demostró su Ford que le permitió llevarse el triunfo en la tercera batería.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina