TC en Concordia: Pole, exclusión y fuerte cruce de Werner con Ortelli

El piloto entrerriano marcó el mejor tiempo en la clasificación del viernes del Turismo Carretera en la Capital del Citrus, pero luego le retiraron su tiempo por taparle la vuelta a Ortelli. "Me confié y fue un error mío", reconoció Werner.
  • "Me parece innecesario que no me acepte las disculpas", dijo Werner.
    Foto: "Me parece innecesario que no me acepte las disculpas", dijo Werner.
Mariano Werner obtuvo un registro de 1m41s503 para ser el más rápido de la primera jornada clasificatoria para el Turismo Carretera en el autódromo de Concordia, pero la polémica se hizo presente tras un encontronazo en pista con Guillermo Ortelli donde el entrerriano le tapó una vuelta y como consecuencia de ello, lo sancionaron con el retiro de su tiempo.

"Me excluyeron de la clasificación. Me llamaron los comisarios y me explicaron que sucedió con un piloto que está peleando por ingresar a la Copa, por eso la sanción. Generalmente te quintan la mejor vuelta, no fue en este caso", manifestó Werner.

En la zona de boxes, Werner le fue a pedir disculpas al de Salto, pero ambos tuvieron una discusión: "Un piloto como vos no lo puede hacer. Si me lo dice uno nuevo si le creo, pero las disculpas no valen", le dijo Ortelli. "Noté que fue apropósito. Tengo muchos años arriba de los autos y me doy cuenta cuando alguien se equivoca o lo hace apropósito", agregó.

A la hora de explicar la maniobra, el séptuple campeón declaró: "Siguió a uno por hora en el radio ideal y me tapó en la curva 1. No es de un piloto que tiene experiencia". Por otra parte, Werner dio su punto de vista: "Me confié y fue un error mío. No tengo necesidad de tapar a nadie. Antes de la curva 1 lo veo muy encima y tiré al auto al pasto, pero sin dudas lo compliqué. Me parece innecesario que no me acepte las disculpas porque no tuve intención de nada".

Luego, Ortelli dijo: "No me gusta denunciar, pero tampoco que ocurran este tipo de cosas". Además, el piloto de Salto cree que tiene que ser sancionado, a lo que Werner respondió: "Me extraña de un piloto como él que diga esa pavada. No estoy corriendo por nada de eso".

Video

Video: TC en Concordia: Polémica entre Werner y Ortelli en la clasificación del viernes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mariano Werner , TC

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

hugo 08/09/17
Siempre le buscan la vuelta, para perjudicarlo a Mariano.!!! Y obviamente el "boton" de Ortelli, corre con la marca del moño. eterno rival de Ford.
juan carlos 08/09/17
si uno de estos pilotos de malos aires hace esa maniobra para perjudicar no pasa nada, pero basta que se lo hagan a ellos para que salten. vamos mariano, no se deje pisotear por estos porteños mugrosos

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina