TC: El equipo del Gurí Martínez, con nuevo chasista para la próxima temporada

El reconocido chasista Cristian Ávila, quien reemplazará a Federico Raffo, tendrá su primer contacto con la escuadra del entrerriano el viernes cuando viaje al taller de Paraná de cara a una nueva temporada del Turismo Carretera.
  • El equipo del Gurí Martínez, con nuevo chasista para la próxima temporada.
    Foto: El equipo del Gurí Martínez, con nuevo chasista para la próxima temporada.
Hace algunos días se dio a conocer la salida de Federico Raffo del equipo de Omar Martínez y su llegada a la estructura de Emanuel Moriatis. Pero el "Gurí" ya encontró el reemplazante que se encargue del chasis. Se trata de Christian Ávila.

Ávila llega al equipo de Omar Martínez para atender todos los autos que tenga la estructura, hasta el momento solo está confirmado el Torino de Carlos Okulovich. Justamente, es una marca que conoce muy bien el reconocido chasista, ya que logró resultados importantes de la mano de Josito Di Palma durante su paso por el Sprint Racing.

Dentro de los objetivos para Ávila, estará que Okulovich pueda conseguir su bautismo triunfal dentro del Turismo Carretera. Mientras que con el resto de los pilotos, que aún no están confirmados, el anhelo será ingresar a la Copa de Oro y pelear por el campeonato 2020 de la categoría.

El motivo de la salida de Raffo del Martínez Competición fue por una cuestión familiar. Recordemos que Raffo vive en Buenos Aires y debía dirigirse a Paraná para realizar sus tareas. Por eso, el chasista campeón con el "Gurí" en 2015 tomó la determinación de estar más tiempo con su familia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Omar Martínez , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina