TC: El equipo del Gurí Martínez adquirió una flamante estructura de Torino

El entrerriano no solamente atenderá autos de la marca Ford en su estructura durante 2020: trabajará también con una estructura de Torino, que sería para Carlos Okulovich, con quien se encuentra en negociaciones.
  • El equipo de Omar Martínez adquirió una flamante estructura de Torino.
    Foto: El equipo de Omar Martínez adquirió una flamante estructura de Torino.
Si bien aún no tiene confirmados sus pilotos para la próxima temporada, el equipo Gurí Martínez Competición dejará de trabajar exclusivamente con Ford en Turismo Carretera. Es que recientemente adquirió una flamante estructura de Torino, la cual en los próximos días comenzará con su armado en el taller de Paraná.

El Gurí Competición retiró este lunes la estructura de "Talleres Jakos", dijo el entrerriano al sitio Campeones. La noticia había sido adelnatda el fin de semana de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras en La Plata.

El principal candidato a ocupar esa butaca seria Carlos Okulovich, que podría definirlo en el transcurso de esta semana. Si bien trabaja en lo presupuestario, el misionero también se abarca en otras partes como en el tiempo del armado. "Estamos en etapas de definiciones, sobre todo en la parte presupuestaria. Tenemos la intención de reunirnos para poder definirlo en estos días", contó.

Por otro lado, es un hecho que Federico Raffo no seguirá en el equipo en lo que respecta a la parte técnica. Su sucesor seria Cristian Ávila.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Omar Martínez , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina