TC: Di Palma se quedó con pole en Comodoro Rivadavia

Josito Di Palma se quedó con la clasificación definitiva del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia. Esteban Gini y Juan Marcos Angelini lo escoltaron. Mariano Werner fue el mejor entrerriano: terminó noveno.
  • Di Palma se quedó con pole en Comodoro Rivadavia. (Foto: Campeones)
    Foto: Di Palma se quedó con pole en Comodoro Rivadavia. (Foto: Campeones)
En la previa a la clasificación del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, Luis José Di Palma (Torino) mostró un gran optimismo con respecto a su rendimiento y salió a clasificar persuadido por la emoción. Una vuelta le bastó, un giro al trazado chubutense y nada más fue suficiente para registrar el mejor tiempo clasificatorio.

"Veníamos confiados a este circuito. El funcionamiento del auto viene siendo bueno. Contento de haber mostrado el potencial nuevamente", manifestó Josito en Campeones por Radio Rivadavia, y agregó: "Creo que hoy fue muy bueno el cierre de la vuelta, lo cual me permitió quedarme con la pole. El auto tiene un excelente ritmo".

Por un momento, su liderato peligró de la mano de Matías Rossi (Ford). El piloto de Del Viso registró una tremenda marca, pero se le fue retirada rápidamente y Di Palma se garantizó el primer puesto en el grupo de los integrantes de la Copa de Oro. Esteban Gini (Chevrolet), autor de la pole provisoria, se ubicó en la segunda colocación. "El viernes fue nuestro día. Hoy se ve que la pista cambió y el auto no me permitió ir más rápido. Creo que tengo un muy buen vehículo", dijo el de Quilmes en Campeones.

Por su parte, Juan Marcos Angelini (Dodge) mantuvo su ritmo y se aferró a la tercera posición a tan solo 0s080 del puntero. Por último, Lionel Ugalde (Ford) y Juan Martín Trucco (Dodge) fueron los encargados de completar los primeros cinco puestos dentro de los 0s165.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina